Si estás preparando algún viaje para tus próximas vacaciones, puedes visitar algunos de los castillos más bonitos del mundo, de los que te dejarán sin palabras.
Todos guardan secretos y leyendas que harán aún más interesante la visita. Así que, si hay posibilidad de un tour guiado por alguno de los castillos, no dudes en apuntarte y descubrir sus secretos.
Algunos de estos castillos que están por todo Europa te permitirán sacar fotos preciosas y remontarte a otras épocas de la historia. Los castillos nos hacen pensar en caballeros, princesas y reyes y siempre tienen algo mágico. Es hora de coger un vuelo barato y viajar.
5Castillos en Lituania: el
castillo de Trakai
El castillo de Trakai en Lituania tiene una ubicación privilegiada, en medio de un lago y rodeado de bosques. Son muy características sus altas torres de tejas rojas.
Se ubica en una isla en el lago Galvė. La construcción se comenzó en el siglo XIV, y en el siglo XIX se comenzó a reconstruir. Después de la Segunda Guerra Mundial completaron la reconstrucción en el estilo propio del siglo XV.
Seguro que es la fortaleza medieval más hermosa de Lituania. Sus muros y torreones de ladrillo son accesibles a pie tras cruzar dos puentes de madera en un entorno idílico.