Si estás preparando algún viaje para tus próximas vacaciones, puedes visitar algunos de los castillos más bonitos del mundo, de los que te dejarán sin palabras.
Todos guardan secretos y leyendas que harán aún más interesante la visita. Así que, si hay posibilidad de un tour guiado por alguno de los castillos, no dudes en apuntarte y descubrir sus secretos.
Algunos de estos castillos que están por todo Europa te permitirán sacar fotos preciosas y remontarte a otras épocas de la historia. Los castillos nos hacen pensar en caballeros, princesas y reyes y siempre tienen algo mágico. Es hora de coger un vuelo barato y viajar.
3Los castillos más bonitos,
Eilean Donan en Escocia
Pese a su tamaño reducido, el castillo de Eilean Donan es el protagonista de muchísimas postales y fotografías que se hacen los turistas en Escocia. Esta construido en una isla y se une a tierra por un bonito puente de piedra.
Te sonará por películas como Los inmortales o Braveheart. Fue reconstruido y restaurado a principios del siglo XX y se encuentra en el lago Duich de las Tierras Altas escocesas.
Se construyó en el siglo XIII y en su día resultó ser una poderosa fortaleza muy difícil de tomar porque solo se puede acceder a él por barco o a través del estrecho puente.