jueves, 12 diciembre 2024

Atlético de Madrid: estas son las empresas que lo patrocinan

Los bancos, casas de apuestas, multinacionales… son muchas las marcas que apuestan por el fútbol. Y en una misma medida por el Atlético de Madrid. Porque tanto el fútbol, con sus equipos y patrocinadores mantienen un matrimonio desde que el deporte rey se convirtió en una gran plataforma comercial con capacidad para atraer a millones de espectadores en todo el mundo.

Como habrás visto, estos pueden ser marcas en las equipaciones, anuncios publicitarios, la propia amalgama de logotipos en las paredes de las salas de prensa… cualquier espacio puede atraer a una marca para apostar por asociar su enseña a un equipo. Y en eso el Atlético de Madrid puede estar muy satisfecho ya que sus ‘acompañantes’ son los más fieles. Desde Merca2.es te mostramos la lista de sponsors que les siguen.

5
LG, CaixaBank, bwin y Coca Cola forman parte del club entre sus diferentes sectores

Patrocinadores sectores Atlético de Madrid

Además de estos patrocinadores que aportan más o menos al club en diferente medida, el Atlético de Madrid destaca también, además de por su juego en el campo, por sumar nuevos apoyos que apuestan por el equipo.

Es así que por su rendimiento deportivo, que actualmente figura en el ‘top 4’ europeo, son diversas las marcas que quieren estar al lado del nombre de los colchoneros, por lo que cada vez son más las firmas que le dan su respaldo.

El equipo colchonero muestra el acuerdo con otros nombres que se asocian al club, como Harry’s 1982, quien es el proveedor oficial de ropa no deportiva, mientras que la Clínica Universitaria de Navarra y Acunsa serán los proveedores médicos y de seguros de la plantilla principal. Mahou, CaixaBank, bwin, CocaCola o la empresa de electrónica LG también apuestan (y ponen dinero) a los del ‘Cholo’ Simeone.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -