Morata, Zidane, Casemiro, Iago Aspas… son algunos de los nombres de los futbolistas que han visto cómo han sufrido algún que otro robo en sus diferentes domicilios. El gallego, jugador del Celta de Vigo es el último afectado de una oleada de asalto a los futbolistas que no parece tener fin y que se ha cobrado, aparte de todos ellos, con casi una veintena de víctimas.
Entre los distintos casos, por fortuna, ni Álvaro Morata ni Zidane ni en el ocurrido en casa de Gerard Piqué y su pareja Shakira durante el pasado año, ningún miembro de sus familias se encontraba en el hogar en el momento del robo. Sin embargo, la inquietud entre los deportistas crece debido a la oleadas de robos que se están viviendo en los últimos meses en sus viviendas mientras ellos tienen partidos.
5El madridista Casemiro sufrió un robo en las mismas circunstancias
El mediocentro brasileño ha sido uno de los últimos jugadores afectados por la oleada de robos. Mientras el jugador se encontraba disputando el derbi que enfrentaba al Real Madrid y al Atlético, una banda entró en su casa cuando se encontraban su mujer y su hijo dentro.
Siguiendo con la información ofrecida por el espacio de televisivo, el paulista salió del estadio rojiblanco junto a la policía en dirección a su hogar, que está situado en la zona de La Moraleja madrileña.
Se conoció que los ladrones desvalijaron la casa del futbolista brasileño. Un hecho delictivo que se suma a otras actuaciones parecidas en la misma zona, aunque se conocen casos de jugadores instalados en las mismas ciudades que han sido víctimas de robos en las mismas circunstancias, como el propio Zidane o Morata.