Morata, Zidane, Casemiro, Iago Aspas… son algunos de los nombres de los futbolistas que han visto cómo han sufrido algún que otro robo en sus diferentes domicilios. El gallego, jugador del Celta de Vigo es el último afectado de una oleada de asalto a los futbolistas que no parece tener fin y que se ha cobrado, aparte de todos ellos, con casi una veintena de víctimas.
Entre los distintos casos, por fortuna, ni Álvaro Morata ni Zidane ni en el ocurrido en casa de Gerard Piqué y su pareja Shakira durante el pasado año, ningún miembro de sus familias se encontraba en el hogar en el momento del robo. Sin embargo, la inquietud entre los deportistas crece debido a la oleadas de robos que se están viviendo en los últimos meses en sus viviendas mientras ellos tienen partidos.
4Isco, afectado: vigilaban sus chalés con anterioridad a cometer los golpes
Inmediatamente a que se conociera que la casa de Zidane había sido asaltada después de la de Morata y su familia, aparecía que otro jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, también había sufrido un altercado en su vivienda de Madrid.
Donde según se hizo eco el programa de ‘Jugones’, los ladrones asaltaron en junio la casa en la que convive con su pareja, Sara Sálamo, continuando con la oleada de atracos en los domicilios de los futbolistas.
En este caso, como con Morata y Zidane, la Guardia Civil detuvo a cuatro personas acusadas de asaltar los domicilios de los distintos jugadores que se han visto afectados y preocupados cuando estos disputaban sus partidos. Vigilaban sus chalés con anterioridad a cometer los golpes y empleaban inhibidores de frecuencia.