Como en cada edición, la séptima edición de Gran Hermano VIP ha conseguido ser líder de audiencia desde su primera noche noche. Esto hace que los concursantes pidan más dinero por participar en el reality y, aunque no conceden siempre lo que piden, sí que pagan bastante bien.
¿Cuánto cobran todos los concursantes de la séptima edición de Gran Hermano VIP? A continuación vamos a conocer los sueldos, desde los más altos a los más bajos. ¡No te lo pierdas!
2Mila Ximénez
Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame ya sabe lo que es participar en un reality porque estuvo en Supervivientes 2016. Es por eso mismo por lo que se ha aventurado a entrar, de nuevo, en un concurso televisivo, aunque en este caso es un programa mucho más sencillo.
En esta ocasión, en Gran Hermano VIP 7, parece que la cifra no está demasiado clara. Se baraja la idea de que Mila Ximénez cobre entre 25.000 y 30.000 euros por semana, aunque nosotros nos decantamos más por los 25.000 euros semanales, 5.000 euros de diferencia con Antonio David Flores que, sin duda, es la estrella del programa.