Si por algo se caracteriza el supermercado Lidl es por sus productos internacionales. Cuenta con una amplia gama de productos extranjeros que nos encantan y es que de vez en cuando es bueno probar cosas diferentes, ¿No es cierto? Además, Lidl es un supermercado bastante barato incluso en sus secciones Deluxe, por lo que es recomendable ir de vez en cuando a echar un vistazo.
Eso sí, algunos productos internacionales son impronunciables y apenas se entienden, ¡Menos mal que existe el traductor online! A continuación vamos a conocer algunos de esos productos impronunciables de Lidl que debes probar alguna vez. ¡No te lo pierdas!
7Haselnuss-Mignon-Schnitten
Las galletas también son uno de los productos estrellas de Lidl, de ahí a que exista una amplia variedad, pero la favorita de los niños, sin duda, es también la impronunciable. Las Haselnuss-Mignon-Schinetter son unas galletas con avellanas y barquillo que están recubiertas de chocolate.
Tienen un sabor muy parecido a la nutella y es por eso por lo que, quizá, es una de las galletas preferidas de los más pequeños. Vienen en paquetes individuales, así que son ideales para llevar siempre en el bolso.