Si por algo se caracteriza el supermercado Lidl es por sus productos internacionales. Cuenta con una amplia gama de productos extranjeros que nos encantan y es que de vez en cuando es bueno probar cosas diferentes, ¿No es cierto? Además, Lidl es un supermercado bastante barato incluso en sus secciones Deluxe, por lo que es recomendable ir de vez en cuando a echar un vistazo.
Eso sí, algunos productos internacionales son impronunciables y apenas se entienden, ¡Menos mal que existe el traductor online! A continuación vamos a conocer algunos de esos productos impronunciables de Lidl que debes probar alguna vez. ¡No te lo pierdas!
6Crémeux de Normandie
¿A quién no le gusta el queso? Aún no he conocido a nadie que me haya dicho que no come queso porque no le gusta. La ventaja del queso es que hay de muchos tipos, desde los quesos frescos y suaves hasta los quesos añejos y azules, que suelen tener un olor mucho más fuerte.
En Lidl encontrarás una gran selección de quesos y, en esa selección, podrás echar mano al Crémeux de Normandie, un queso de estilo francés delicioso, muy parecido al queso Brie, ideal para untar. Eso sí, también pertenece a la colección Deluxe, así que aprovecha cuando lo veas y cógelo. No te arrepentirás.