Si por algo se caracteriza el supermercado Lidl es por sus productos internacionales. Cuenta con una amplia gama de productos extranjeros que nos encantan y es que de vez en cuando es bueno probar cosas diferentes, ¿No es cierto? Además, Lidl es un supermercado bastante barato incluso en sus secciones Deluxe, por lo que es recomendable ir de vez en cuando a echar un vistazo.
Eso sí, algunos productos internacionales son impronunciables y apenas se entienden, ¡Menos mal que existe el traductor online! A continuación vamos a conocer algunos de esos productos impronunciables de Lidl que debes probar alguna vez. ¡No te lo pierdas!
4Un clásico de Lidl: Foie gras de canard avex morceaux
Bloc de foie gras de canard avec morceaux, un nombre larguísimo e impronunciable, ¿No crees? Este producto tampoco se puede decir que sea originario de Alemania, especialmente por el nombre, pero en Lidl podrás encontrarlo sin ningún tipo de inconveniente.
El bloque de foie gras con trozos de pato, que es la traducción literal del francés, puede ser un aperitivo estupendo para las próximas navidades, siempre y cuando lo sirvas con algunos panecillos. Te lo recomendamos.