Meliá apuesta fuerte por el turismo de lujo y sus hoteles. Sus hoteles de las marcas Gran Melia Hotels & Resorts, Paradisus by Melia y ME by Meliá no paran de crecer y crecer.
Son hoteles de costa en preciosos resorts en los que las vacaciones saben a gloria. Pero, además de destinos lejanos del Caribe, Meliá también tiene hoteles de lujo en España, como en Madrid, Ibiza o Sitges.
Conoce los mejores hoteles de Meliá, para ir pensando dónde iremos de vacaciones el año que viene. Ahorrando un poco, el turismo de lujo puede ser asequible a todos si viajas fuera de temporada.
8Gran Meliá Palacio de
Isora en Tenerife
No hace falta cruzar el Atlántico en avión para descansar en un resort de lujo de cinco estrellas. El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrece todas las comodidades rodeado de la impresionante belleza natural de Tenerife.
El hotel se ocupa de todo hasta el más mínimo detalle en cada una de sus habitaciones, creando un entorno personalizado para garantizar la total satisfacción del cliente.
Un lugar para descansar, relajarse, pero también practicar aventuras como el parapente o la pesca si es lo que buscas durante las vacaciones. La naturaleza más salvaje se muestra en Tenerife. Así puedes contemplar de cerca las cristalinas aguas del Océano Atlántico u observar el majestuoso Teide de telón de fondo.