Meliá apuesta fuerte por el turismo de lujo y sus hoteles. Sus hoteles de las marcas Gran Melia Hotels & Resorts, Paradisus by Melia y ME by Meliá no paran de crecer y crecer.
Son hoteles de costa en preciosos resorts en los que las vacaciones saben a gloria. Pero, además de destinos lejanos del Caribe, Meliá también tiene hoteles de lujo en España, como en Madrid, Ibiza o Sitges.
Conoce los mejores hoteles de Meliá, para ir pensando dónde iremos de vacaciones el año que viene. Ahorrando un poco, el turismo de lujo puede ser asequible a todos si viajas fuera de temporada.
7Hotel Gran Meliá Don
Pepe en Marbella
Seguimos en Andalucía para conocer un gran hotel en uno de los destinos de turismo de lujo más típicos de nuestro país: Marbella.
El Hotel Gran Meliá Don Pepe combina el lujo atemporal con un estilo vanguardista y se encuentra en un entorno privilegiado de la Costa del Sol.
Las numerosas horas de sol, buen tiempo y temperaturas agradables todo el año de Málaga hacen que se pueda disfrutar de sus piscinas exteriores, pistas de tenis y pistas de pádel. Dispone además de varios restaurantes para satisfacer todo tipo de paladares exigentes.