Meliá apuesta fuerte por el turismo de lujo y sus hoteles. Sus hoteles de las marcas Gran Melia Hotels & Resorts, Paradisus by Melia y ME by Meliá no paran de crecer y crecer.
Son hoteles de costa en preciosos resorts en los que las vacaciones saben a gloria. Pero, además de destinos lejanos del Caribe, Meliá también tiene hoteles de lujo en España, como en Madrid, Ibiza o Sitges.
Conoce los mejores hoteles de Meliá, para ir pensando dónde iremos de vacaciones el año que viene. Ahorrando un poco, el turismo de lujo puede ser asequible a todos si viajas fuera de temporada.
5Gran Meliá Fenix en
Madrid
Si Gran Meliá Palacio de los Duques o el Me Madrid Reina Victoria son ideales si vas a Madrid a hacer turismo o de relax, el Gran Meliá Fenix es ideal para los hombres y mujeres de negocio que no quieren renunciar a ninguna comodidad.
Se encuentra en la Plaza Colón de Madrid y es todo un referente en el turismo de lujo. Desde su inauguración en 1953 ha acogido a huéspedes tan prestigiosos como The Beatles, Cary Grant o Rita Hayworth.
Su categoría lo prueba que pertenece a la lista de The Leading Hotels of the World, es decir, es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. La planta RedLevel es famosa por sus servicios aún más exclusivos y sus magníficas suites.