Meliá apuesta fuerte por el turismo de lujo y sus hoteles. Sus hoteles de las marcas Gran Melia Hotels & Resorts, Paradisus by Melia y ME by Meliá no paran de crecer y crecer.
Son hoteles de costa en preciosos resorts en los que las vacaciones saben a gloria. Pero, además de destinos lejanos del Caribe, Meliá también tiene hoteles de lujo en España, como en Madrid, Ibiza o Sitges.
Conoce los mejores hoteles de Meliá, para ir pensando dónde iremos de vacaciones el año que viene. Ahorrando un poco, el turismo de lujo puede ser asequible a todos si viajas fuera de temporada.
4Gran Meliá Palacio de
los Duques en Madrid
Un hotel para sentirse como un rey. El Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid se ubica en un Palacio del siglo XIX en la zona del Madrid de los Austrias.
Además, dispone de un espectacular jardín histórico de 1000 m² lleno de vida, único en el corazón de Madrid, un verdadero remanso de paz con zonas verdes. Un lugar ideal para degustar su excepcional oferta gastronómica.
Otro lugar a destacar de este hotel Meliá que lo convierte en una dirección imprescindible del turismo de lujo es su bañera de hidromasaje en el ático, con vistas al Palacio Real, a la Catedral de la Almudena.