Meliá apuesta fuerte por el turismo de lujo y sus hoteles. Sus hoteles de las marcas Gran Melia Hotels & Resorts, Paradisus by Melia y ME by Meliá no paran de crecer y crecer.
Son hoteles de costa en preciosos resorts en los que las vacaciones saben a gloria. Pero, además de destinos lejanos del Caribe, Meliá también tiene hoteles de lujo en España, como en Madrid, Ibiza o Sitges.
Conoce los mejores hoteles de Meliá, para ir pensando dónde iremos de vacaciones el año que viene. Ahorrando un poco, el turismo de lujo puede ser asequible a todos si viajas fuera de temporada.
3Turismo de lujo en el Me Ibiza Hotel del grupo Meliá
Vista al mar, jacuzzi, piscinas privadas, el Hotel Me Ibiza de Meliá tiene casi todo lo que puedes soñar cuando estás de vacaciones. Además, se convierte en el destino de moda todos los veranos, pero también en este hotel ofrece su vertiente más relajada.
Es toda una apuesta por el turismo de lujo, elegante y sofisticado. Se sitúa junto a la playa de S’Argamassa y a una pequeña y bonita bahía. Tiene tres piscinas para que puedas nadar todo lo que quieras, y si no, siempre puedes bajar a la playa.
Lo mejor del hotel es la terraza solo para adultos, que tiene una ideal piscina infinity rodeada de camas balinesas. Además, hay un bar, que sirve cócteles y platos de cocina mediterránea.