miércoles, 27 noviembre 2024

Un restaurante a ciegas, otro desnudo… ¡los restaurantes más raros donde puedes comer!

Estamos seguros que para ti comer en restaurantes es algo más que pedir un plato, hacerle una foto y comerlo sin más. Porque, a la hora de probar una comida, sea el lugar en el que estés, la experiencia tiene que ser global. Son estos los detalles que hacen que te puedas sentir bien o pasar un rato agradable más allá de degustar unas cuantas exquisiteces. Esto también nos puede ocurrir si nos encontramos restaurantes raros.

Entre todos estos que te presentamos, desde nuestro portal de Merca2.es, nos vamos a encontrar con los que reproducen un terremoto cada cierto tiempo (y comes con temblores, claro), o que están a oscuras y comes a ciegas; incluso, los hay que están exclusivamente pensados para que vayas a comer desnudo. Por eso aquí te traemos una selección de los restaurantes más extraños a los que acudir.

6
‘El Diablo’, barbacoa con sabor a volcán, en Lanzarote

Restaurantes de barbacoa bajo el volcán

Entre todos ellos no podíamos dejar de mostrarte este que se encuentra en Lanzarote, donde disfrutarás de una barbacoa al calor de las emanaciones de un volcán, un sitio de cocina típica lanzaroteña.

La peculiaridad es que tiene un cráter por el que la tierra emana calor a modo de cocina, además en sus inmediaciones, el personal de las Montañas del Fuego realizan una demostración quemando matorrales al meterlos en los agujeros que hay en la tierra.

Además de provocar geiseres de vapor al verter agua por unas tuberías de pvc que se adentran unos metros en la tierra. La actividad volcánica que aún hay bajo la isla es muy elevada, tal que incluso echando unos rastrojos a las grietas que bordean el restaurante estos echan a arder espontáneamente y genera un sonido seco que es la delicia de todos los turistas que se acercan allí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -