miércoles, 27 noviembre 2024

Un restaurante a ciegas, otro desnudo… ¡los restaurantes más raros donde puedes comer!

Estamos seguros que para ti comer en restaurantes es algo más que pedir un plato, hacerle una foto y comerlo sin más. Porque, a la hora de probar una comida, sea el lugar en el que estés, la experiencia tiene que ser global. Son estos los detalles que hacen que te puedas sentir bien o pasar un rato agradable más allá de degustar unas cuantas exquisiteces. Esto también nos puede ocurrir si nos encontramos restaurantes raros.

Entre todos estos que te presentamos, desde nuestro portal de Merca2.es, nos vamos a encontrar con los que reproducen un terremoto cada cierto tiempo (y comes con temblores, claro), o que están a oscuras y comes a ciegas; incluso, los hay que están exclusivamente pensados para que vayas a comer desnudo. Por eso aquí te traemos una selección de los restaurantes más extraños a los que acudir.

5
‘The Hush Rock’, disfruta de un buen plato bajo música a la carta, en Vigo

Restaurantes temáticos en Vigo The Hush Rock

Una de las experiencias que te harán disfrutar en todo momento si vas buscando un buen plato por conocer y llenarte el estómago de la mejor manera. Se trata directamente como se anuncia: restaurantes temáticos, en este caso del mundo del Rock&Roll, claro.

Encontrarás pósters, discos y carteles, música en directo, camisetas, tapeo y cervezas, y, por supuesto, clientela galleguiña rockera cien por cien. En este local, además, puedes disfrutar de una cena rockera.

Ubicado en Vigo, su cocina satisfará las inquietudes gastronómicas más exigentes. Puedes disfrutar de una gran variedad de platos o simplemente tomarte una copa, vinos, cervezas, cafés, infusiones y mucho más… En un local único, donde además se puede cenar con Música a la Carta sonando tus grupos y canciones favoritos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -