Actualmente la firma de moda Oysho mantiene una guerra con el resto de cadenas de ropa barata para ofrecer los vestidos más virales. Y es que, es un hecho que, toda prenda que aparezca en la red social del influencer de turno se convertirá en todo un éxito de ventas.
Evidentemente, con la llegada del calor, los vestidos están más de moda que nunca. Y el modelo blanco con lunares de Oysho ha sido toda una revolución en Instagram. Pero no es el único. Estos son los mejores vestidos de Zara, Primark y Mango que no debes dejar escapar en estas rebajas de verano.
Vestido blanco con lunares de Oysho

Sin duda, el mayor éxito de Oysho durante sus campañas de verano, ha sido este vestido blanco con lunares. Un modelo que marca la diferencia respecto a sus rivales al conseguir estilizar la figura.
¿Cómo lo consigue? Pues gracias a su tiro largo, además de las pinzas situadas en los lados de la cintura, que se abren en la zona de la cadera. De esta manera, se consigue marcar más cintura, haciendo que parezca más fina.
Si a esto le sumamos los botones del frontal, que nos permite lucir un aspecto al más puro estilo años 20, sumado a sus mangas de volante, tenemos uno de los mejores vestidos de verano. Y ojo, que cuesta menos de 36 euros en este enlace.
Vestido corto con estampado de flores

Aunque el vestido blanco con lunares de Oysho ha sido todo un éxito en las redes sociales, la firma con sede en Tordera cuenta con otros modelos realmente increíbles.
Un nuevo ejemplo lo tienes en este vestido corto con estampado de flores. Para empezar, es un modelo ideal para presumir de moreno. Además, al estar fabricado en algodón te ayudará a sobrellevar mejor los días más calurosos del año.
Si a esto le sumamos que esta prenda de Oysho la puedes combinar con cualquier tipo de calzado, aunque unas botas estilo cowboy te darán un look atrevido y divertido, estás ante una de las mejores ofertas de verano. Más si se tiene en cuenta que puedes comprar este modelo por solo 25.99 euros a través de este enlace.
Vestido mini Denim

Evidentemente, Zara ha contraatacado al vestido blanco con lunares de Oysho con un catálogo de modelos para todos los gustos. Aunque, este vestido mini Denim no puede faltar en tu fondo de armario.
Su corte tradicional es todo un acierto para todo tipo de eventos en los que tengas que llevar un look más formal. A esto se le suma el color negro, que siempre queda bien.
¿Lo mejor de todo? Que gracias a las rebajas de verano de Zara, podrás comprar este modelo a un precio de escándalo: solo cuesta 9.99 euros gracias al descuento del 60 por ciento disponible en este link.
Vestido con volantes

¿Quieres sorprender a tus amigas? ¿ O dejar impresionada a tu pareja en esa cena que te ha preparado? Este vestido con volantes de Zara es una excelente alternativa al modelo de Oysho.
Para empezar, es una prenda realmente ponible, ya que la puedes llevar con unos tacones, sandalias o incluso apostar por unas deportivas blancas.
Su color alegre y divertido marca la diferencia. Aunque, el volante cruzado en el pecho es el principal protagonista de uno de los mejores vestidos de verano. Y su descuento del 55 por ciento, que lo deja en solo 9.99 euros, es otro motivo más para que no debas dejarlo escapar. Lo puedes comprar aquí.
Vestido con botones

Dentro del catálogo de vestidos de Mango para competir con las prendas que ha presentado Oysho este verano, tenemos este precioso modelo con botones.
Para empezar, su diseño lo hace ideal tanto para un día de shopping con tus amigas, como para ir a la playa. Fabricado en algodón para que vayas muy fresquita en verano, y con ese toque azul, será un acierto seguro.
Además, gracias a las rebajas de Mango, puedes comprar este rival del vestido blanco con lunares de Oysho un 50 por ciento más barato a través de este enlace. ¡Cuesta menos de 20 euros!
Vestido diseño espiga

Otro modelo impresionante de Mango, y que no debe faltar en tu fondo de armario, es este vestido de verano. Su diseño de corto lo hace ideal para todo tipo de eventos.
Además, el cinturón le da un toque muy diferente. Por no hablar del escote cruzado, para que luzcas atractiva. ¿Quieres un look más atrevido? Apuesta por unas sandalias de tacón alto.
Y, lo que es mejor: este rival del modelo de Oysho tiene un descuento del 68 por ciento. Sí, por menos de 13 euros será tuyo a través de este link.
Vestido de corte amplio

Uno de los modelos más parecidos al exitoso vestido blanco con lunares de Oysho, es este modelo de H&M.
Y es que, la firma con sede en Estocolmo tiene este vestido en su catálogo a un precio rompedor.
Cuesta menos de 30 euros, lo puedes comprar aquí, y su aspecto de los 60 te hará ir divina Usa unas sandalias bajas y luce aspecto moderno como nadie.
Vestido cruzado corto

¿Tienes una cena elegante y no sabes qué ponerte? Este vestido entallado con un punto de crepé y tirantes fijos de H&M será tu mejor aliado.
Una prenda que te hará lucir mejor que nunca. Además, su escote de pico y frente cruzado te hará ser la reina de la fiesta. Ideal para combinar con unos zapatos de tacón, o sandalias con tacón alto.
Teniendo en cuenta que, esta alternativa al vestido de Oysho, cuesta menos de 30 euros a través de este enlace, es otra de las prendas que no deberías dejar escapar ¡Corre, y cómprala antes de que se agote!
Vestido largo de Primark
Como viene siendo habitual, el catálogo de vestidos de verano de la firma irlandesa es impresionante. Y este modelo en particular llega para plantar cara al vestido blanco con lunares de Oysho.
Un modelo que puedes lucir con todo tipo de calzados, desde sandalias planas, cuñas o incluso zapatillas blancas. Además, aunque no figura en la página web de la cadena de ropa barata, lo puedes encontrar en sus tiendas por menos de 20 euros.