Poco a poco estamos viendo como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sacan el carácter que, hasta ahora, han mantenido oculto. Ya están entrando en la adolescencia y, como todos los jóvenes, se han revelado a algunos comentarios de su madre. Es más, en estas últimas semanas hemos visto algunos gestos y comentarios extraños de Leonor y Sofía que nos han dejado atónitos.
¿Quieres ver esos comentarios y gestos que nos indican que las hijas de los Reyes de España se están haciendo mayores? Llegará un momento en el que las niñas tengan que tomar sus propias decisiones, ¿Cómo le sentará a la reina consorte? Ya sabemos que Letizia es muy protectora con sus hijas, así que suponemos que no está llevando esta etapa de Leonor y Sofía nada bien.
4Los gestos de Leonor que demuestran poca relación con su abuela
Ya sabemos que la Reina Letizia no es muy fan de su suegra, Doña Sofía. Es por eso mismo por lo que no ha dejado que sus hijas, Leonor y Sofía, tengan una relación muy estrecha con su abuela, es más, Letizia no quería ni ver cerca a Doña Sofía. Es por eso por lo que no la dejaba ver a las niñas ni entrar en su residencia habitual.
Esto, queramos o no queramos, ha influido en las niñas, especialmente en Leonor, y es que ahora, a sus 12 años, no tiene una relación demasiado buena con su abuela paterna. Podemos ver como en la fotografía Leonor se deja coger la mano, pero no es ella la que agarra a su abuela, algo que sería lógico. Es Doña Sofía la que aprieta la mano de la heredera a la corona.
Además, la cara de Leonor nos delata que está viviendo una situación bastante incómoda, una situación que no ha vivido en muchas ocasiones y que no quiere volver a repetir, o al menos eso es lo que aparenta. Leonor ya tiene que asistir a los eventos oficiales en los que se requiera su presencia, ¿Cambiará su relación con Doña Sofía?