Poco a poco estamos viendo como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sacan el carácter que, hasta ahora, han mantenido oculto. Ya están entrando en la adolescencia y, como todos los jóvenes, se han revelado a algunos comentarios de su madre. Es más, en estas últimas semanas hemos visto algunos gestos y comentarios extraños de Leonor y Sofía que nos han dejado atónitos.
¿Quieres ver esos comentarios y gestos que nos indican que las hijas de los Reyes de España se están haciendo mayores? Llegará un momento en el que las niñas tengan que tomar sus propias decisiones, ¿Cómo le sentará a la reina consorte? Ya sabemos que Letizia es muy protectora con sus hijas, así que suponemos que no está llevando esta etapa de Leonor y Sofía nada bien.
1El enfado de la Infanta Sofía en el Palacio de la Almudaina
Parece que el posado del verano ha causado más de una polémica en la Familia Real y es que la hija menor de los reyes, la Infanta Sofía, ha tenido un gesto que no ha gustado nada ni a su madre ni a su padre, un gesto de niña rebelde que, suponemos, habrán corregido los reyes para que no vuelva a suceder.
Pero, ¿Qué es lo que pasó exactamente? Pues que parece que en el balcón del Palacio de la Almudaina hacía demasiado sol y le estaba dando de pleno a la Infanta Sofía. Esta, como cualquier persona cuando le molesta el sol, subió el brazo para protegerse, pero parece que a Doña Letizia no le gustó nada este gesto y le cogió el brazo a su hija para apartarlo. ¿Cuál fue el conflicto? Pues que la Infanta Sofía hizo un movimiento brusco y quitó el brazo de su madre.