viernes, 22 noviembre 2024

Beatriz Luengo asegura que cortaron un capítulo de UPA en La Resistencia

Esta semana el espacio televisivo La Resistencia de David Broncano ha recibido a una persona especial. En el sofá más irreverente de la televisión se sentó Beatriz Luengo y, además de otras cosas relacionadas consigo misma e incluso su familia, contó todo lo que la audiencia no sabía sobre Un Paso Adelante, detalles incluidos.

La artista tampoco dudó en responder a la controvertida pregunta sobre el sexo, que se ha convertido en la más famosa del programa. La sorpresa llegó cuando durante la respuesta de Luengo el público se revolucionó debido a un inesperado espectador que escuchaba todo desde la comodidad de su asiento.

Su carrera profesional despegó desde que se fue a Miami. Ahora, con un nombre reconocido tanto en España como fuera se sienta para compartir con la audiencia su opinión sobre diversos temas. Después de abrir la conocida caja de La Resistencia, también se le preguntó sobre el dinero que tiene en su cuenta bancaria, otra de las preguntas preferidas de David Broncano.

Beatriz luengo desvela detalles inéditos de Un Paso Adelante

La cantante se sintió tranquila en el espacio de Broncano. Tanto es así, que no dudó en regalar alguna que otra confesión relacionada con la serie gracias a la que saltó a la fama. Bastantes años después de Un Paso Adelante, ahora los seguidores de la ficción han podido conocer detalles escabrosos que tan solo conocían los actores.

El presentador le preguntó sobre su paso por UPA y Luengo se sintió tan cómoda que hasta confesó varios secretos sobre la serie. «Nos cortaron un capítulo porque Mónica Cruz abortaba y pensaron que era muy fuerte».

Broncano insistió un poco más y ella continuó contando: «La trama era que ella no continuaba su carrera de bailarina y tenía que decidir si tenía a su hijo o no». Para seguir añadiendo: «Como pensaron que era muy fuerte plantear que ella fuese a hacer algo así, borraron todo eso y se inventaron que hacía el paso de «Dirty dancing” y perdía el bebé».

Después de desvelar este secreto hasta ahora desconocido, Beatriz Luengo aseguró: «Los directores me van a odiar». Todo porque los secretos sobre la serie todavía no estaban del todo desvelados y quiso mantener la atención de David Broncano y la audiencia contando otro: «Había escenas en las que contrataban a gente desnuda en los vestuarios. Tú podías estar llorando en una escena en la que te había costado meterte en el papel, y cortaban porque la teta de detrás no había entrado en plano cuando tenía que entrar. Importaba más la teta».

Así reaccionó a la famosa caja de La Resistencia

Como y es habitual, esta temporada de La Resistencia destaca por una famosa caja que todos los invitados abren cuando llegan al programa. Aunque nadie, nada más que ellos, conocen lo que se encuentra en el interior de la misma, lo cierto es que las reacciones suelen ser bastante parecidas.

Dicho por ella misma, aunque la intriga podía con ella y en el fondo estaba deseando de contar qué hay en su interior, aseguró que firmó un contrato de 50.000 euros si desvelaba lo que escondía. No es la primera invitada por la que sabemos esto, Broncano, en su entrevista a Leticia Dolera, también hizo esta apreciación a modo recordatorio.

Aún así, la reacción no la pudo esconder y, después de abrirla, Beatriz Luengo exclamó: «Qué ascazo. Madre mía, es muy fuerte esto». «No puedes decir nada eh, solo puedes reaccionar», volvió a recordar el presentador.

Respuesta a las preguntas más controvertidas

Son divertidas, sí. Pero no a todos les hacen la misma gracia. Hablamos de las preguntas más famosas de La Resistencia. Llega un momento de la noche en el que David Broncano suelta lo que toda la audiencia espera y pregunta sobre el número de relaciones sexuales que ha mantenido el o la invitada en el último mes (la sorpresa llegó con la actriz porno Apolonia Lapiedra) y cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.

Este momento llegó casi al final del programa. Después de ver el misterioso (y asqueroso por lo visto) contenido de la caja, Broncano decidió sacar la artillería pesada y lanzar las famosas. Beatriz Luengo no ha querido pronunciarse sobre la cantidad de dinero que tiene guardada en el banco. De hecho, lo ha evitado de la mejor manera decidiendo pasar directamente a responder sobre la pregunta de sexo.

La respuesta dejó algo sorprendidos a sus fans. En tono cómico, Luengo afirmó: «Vais a querer colonizar Cuba otra vez y me da un poco de miedo esto. Hemos perdido mucho en Cuba, Broncano». Todo esto hace alusión a su actual pareja, el cantante cubano Youtel Romero.

Tras afirmar esto, se escuchó un murmullo entre el público. La cantante no pudo distinguir bien las palabras exactas pero el presentador se encargó de reproducirlas: «Dice que le conocen por ahí». Después de esto, el equipo enfocó a uno de los chicos sentados entre el público. David Broncano, haciendo gala de su humor, preguntó: «¿Estamos enfocando a un chaval porque es negro?»

Entre risas, todos descubrieron que la misteriosa voz era de nada más y nada menos que de Yotuel, el hijo de la actual pareja de la artista.

Beatriz Luengo presenta su libro

El paso de la cantante por el programa tenía un cometido. Además de pasarlo bien y hacer un repaso por su meteórica carrera profesional, Luengo se sentaba con algunas novedades sobre la misma.

La artista aprovechó su paso por La Resistencia para presentar su libro, recientemente publicado «El despertar de las musas». En él ha querido escribir y dar voz a 12 personas que han estado subestimadas a lo largo de la historia.

Tras hablar de sí misma, también ha tenido tiempo para recomendar la academia de baile y gimnasio de su madre, así como la empresa de reformas de su padre. Sin duda, Luengo no ha perdido el tiempo en destacar todas las indudables virtudes que posee una familia como la suya. ¿Habrá conseguido captar clientela nueva tras su paso por el programa para sus progenitores?


- Publicidad -