La carrera de la actriz Ana de Armas comenzó en Cuba, su país de origen. Después de haber probado las mieles del séptimo arte, decidió sacarse el pasaporte español y mudarse a España en busca de nuevos papeles, y de más envergadura. No tardó mucho hasta lograr pasar su primer casting, una TV movie llamada El Edén perdido, en 2007.
Pero ese año logró el papel que le catapultó a la fama, Carolina Leal Solís en la serie de Antena3, El internado. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, y ha vuelto a cruzar el charco, pasando a ser una actriz de fama internacional. A continuación, te enseñaré cómo ha sido su evolución.
7Knives Out
Aún faltan unas semanas para el estreno de este filme, en el cual, Ana de Armas es una de las protagonistas. Este nuevo trabajo promete,se estrena el próximo 17 de noviembre. Por lo que conviene que estés preparado para conocer el nuevo papel de esta sex symbol cubano-española.
La trama gira entorno a una reunión familiar, la cual termina de la peor forma posible cuando el patriarca aparece asesinado. Aparece en escena el detective Benoit Blanc, quien ha sido misteriosamente contratado.
Desde ese momento, comienza la búsqueda de pistas, algunas falsas, mentiras interesadas, y dificultades de todo tipo para encontrar al asesino. Ana de Armas es una de las sospechosas en la historia, junto a Chris Evans, entre otros.