La carrera de la actriz Ana de Armas comenzó en Cuba, su país de origen. Después de haber probado las mieles del séptimo arte, decidió sacarse el pasaporte español y mudarse a España en busca de nuevos papeles, y de más envergadura. No tardó mucho hasta lograr pasar su primer casting, una TV movie llamada El Edén perdido, en 2007.
Pero ese año logró el papel que le catapultó a la fama, Carolina Leal Solís en la serie de Antena3, El internado. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, y ha vuelto a cruzar el charco, pasando a ser una actriz de fama internacional. A continuación, te enseñaré cómo ha sido su evolución.
6Ana de Armas en Blade Runner 2049
Después de su gran trabajo en Knock Knock, Ana de Armas pasó a formar parte del elenco de Blade Runner 2049, siendo ella la esposa holográfica de su protagonista. En el papel de Joi, es una creación de Wallace Corporation, y a pesar de ser un producto, consigue ser casi una persona real.
Su marido es el agente K, un Blade Runner caza replicantes del departamento de policía de Los Ángeles que descubre un terrible secreto. Cuando descubre lo que puede llevar al caos, Joi tratará de detenerle.
Pero no lo logrará, puesto que continuará con sus investigaciones, lo que le lleva a la búsqueda del legendario Rick Deckard. Él fue un Blade Runner, pero lleva desaparecido más de 30 años.