La carrera de la actriz Ana de Armas comenzó en Cuba, su país de origen. Después de haber probado las mieles del séptimo arte, decidió sacarse el pasaporte español y mudarse a España en busca de nuevos papeles, y de más envergadura. No tardó mucho hasta lograr pasar su primer casting, una TV movie llamada El Edén perdido, en 2007.
Pero ese año logró el papel que le catapultó a la fama, Carolina Leal Solís en la serie de Antena3, El internado. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, y ha vuelto a cruzar el charco, pasando a ser una actriz de fama internacional. A continuación, te enseñaré cómo ha sido su evolución.
5Knock Knock
Tras el estreno de la película anteriormente mencionada, Ana de Armas decide cruzar el charco en 2014, para así probar suerte en la industria de Hollywood. No tenía ni idea de inglés, y la competitividad que se respiraba en los castings era palpable.
Pero su dedicación le llevó a ser elegida para el filme Knock Knock, en la que trabajó mano a mano con el gran actor, Keanu Reeves. Éste interpretó el papel de Evan, un hombre casado, cuya mujer e hijos se encuentran de viaje.
Una lluviosa noche aparecen dos chicas en la puerta de su casa, pidiendo permiso para poder usar su teléfono. Es entonces cuando ambas comienzan un juego de seducción, al que Evan se niega en un principio.
Finalmente cae rendido ante ellas, y se acuesta con las dos. Pero lo que no se esperaba es que despertaría atado, y atacado por las dos chicas, pasando a convertirse en una pesadilla.