La carrera de la actriz Ana de Armas comenzó en Cuba, su país de origen. Después de haber probado las mieles del séptimo arte, decidió sacarse el pasaporte español y mudarse a España en busca de nuevos papeles, y de más envergadura. No tardó mucho hasta lograr pasar su primer casting, una TV movie llamada El Edén perdido, en 2007.
Pero ese año logró el papel que le catapultó a la fama, Carolina Leal Solís en la serie de Antena3, El internado. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, y ha vuelto a cruzar el charco, pasando a ser una actriz de fama internacional. A continuación, te enseñaré cómo ha sido su evolución.
4Por un puñado de besos
En el año 2013, Ana de Armas volvió a reencontrarse con un antiguo compañero de trabajo, Martiño Rivas. Ambos fueron los protagonistas de este dramático filme. La belleza de la actriz, sumado a su gran talento, le ayudó a crecer en el mundo de la actuación rápidamente.
En el papel de Sol y Dani, ambos tienen su primera cita, solo que no llevan la típica conversación. Hace unos meses que los sueños de la joven se vieron truncados trágicamente, y a pesar de ello, sigue creyendo en el amor.
Y cuando creía que todo podía ir bien con Dani, interpretado por Martiño Rivas, resulta que el esconde un secreto, con el cual haría añicos las ilusiones de Sol.