La carrera de la actriz Ana de Armas comenzó en Cuba, su país de origen. Después de haber probado las mieles del séptimo arte, decidió sacarse el pasaporte español y mudarse a España en busca de nuevos papeles, y de más envergadura. No tardó mucho hasta lograr pasar su primer casting, una TV movie llamada El Edén perdido, en 2007.
Pero ese año logró el papel que le catapultó a la fama, Carolina Leal Solís en la serie de Antena3, El internado. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, y ha vuelto a cruzar el charco, pasando a ser una actriz de fama internacional. A continuación, te enseñaré cómo ha sido su evolución.
3Hispania, la leyenda
Después del revés sufrido por las críticas en la película Mentiras y Gordas, Ana de Armas pasó a formar parte del elenco de la serie española, Hispania, la leyenda. Aunque sólo trabajó en 17 capítulos, en ella interpretaba a una esclava llamada Nerea.
Llegó con el comienzo de la segunda temporada, y era una de las esclavas de Claudia. En realidad, la actriz era una de las protagonistas, pero por motivos que se desconocen, decidió abandonar. Tras negarse a participar en la tercera temporada, su personaje fue asesinado.
La serie estaba ambientada en la península ibérica durante el siglo II a.C., y fue producida por Bambú Producciones para Antena 3. Su segundo trabajo con esta cadena, la cual le otorgó una gran fama años atrás en la serie El internado.