La carrera de la actriz Ana de Armas comenzó en Cuba, su país de origen. Después de haber probado las mieles del séptimo arte, decidió sacarse el pasaporte español y mudarse a España en busca de nuevos papeles, y de más envergadura. No tardó mucho hasta lograr pasar su primer casting, una TV movie llamada El Edén perdido, en 2007.
Pero ese año logró el papel que le catapultó a la fama, Carolina Leal Solís en la serie de Antena3, El internado. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, y ha vuelto a cruzar el charco, pasando a ser una actriz de fama internacional. A continuación, te enseñaré cómo ha sido su evolución.
2Mentiras y gordas
Cerca del final de Ana de Armas en El internado, llegó el filme Mentiras y gordas. Esta película obtuvo grandes resultados en taquilla. Aunque no fue por su trama, ni mucho menos. En esta película nos encontramos con rostros que ahora son de lo más reconocidos. Como Mario Casas, Hugo Silva, Yon González y Maxi Iglesias, entre otros.
Debutó en el número uno con la suma de 1,79 millones de euros en taquilla. Se trata de una película coral, que muestra las relaciones de un grupo de chicos. Estos se encuentran inmersos en su propio mundo, donde la fiesta y las discotecas se ven mezcladas con alcohol drogas y sexo.
A pesar de sus buenos resultados en taquilla, la crítica la puso de vuelta y media. Afirmaban que si habían tenido tanto público, era por el único motivo de la gran cantidad de desnudos de las actrices.