La carrera de la actriz Ana de Armas comenzó en Cuba, su país de origen. Después de haber probado las mieles del séptimo arte, decidió sacarse el pasaporte español y mudarse a España en busca de nuevos papeles, y de más envergadura. No tardó mucho hasta lograr pasar su primer casting, una TV movie llamada El Edén perdido, en 2007.
Pero ese año logró el papel que le catapultó a la fama, Carolina Leal Solís en la serie de Antena3, El internado. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, y ha vuelto a cruzar el charco, pasando a ser una actriz de fama internacional. A continuación, te enseñaré cómo ha sido su evolución.
1Ana de Armas en El internado
El primer papel importante de Ana de Armas en el mundo de la interpretación, Carolina Leal en El internado. Formaba parte del elenco principal, y trabajó en todas las temporadas que duró la serie, exceptuando la 7ª y última de ellas.
Tras la presunta muerte de los padres de dos hermanos, los jóvenes acaban entrando al elitista internado Laguna Negra. Su director será su tutor, y poco a poco, descubrirán los terribles sucesos que ocurren en este oscuro lugar.
En un principio, él no será aceptado en el grupo de amigos del que Ana de Armas forma parte. Pero una serie de acontecimientos y coincidencias, sumado a los secretos que se ocultan tras los muros del lugar les unirán.