En el Real Madrid los sueldos de los jugadores suelen ser extremadamente elevados, ya que gran parte de ellos se conforman como parte de los mejores futbolistas del mundo hoy en día. Así, y después de numerosos fichajes en estas dos últimas temporadas con un gran desembolso económico, la plantilla blanca disfruta de un buen sueldo en su totalidad, desde los titulares hasta los del banquillo.
Como se conoce, en la era en la que Cristiano Ronaldo formaba parte del club merengue, él era el jugador mejor pagado del Real Madrid con un sueldo neto de 23 millones de euros por temporada. Sin embargo, su salida hace dos temporadas también ha hecho que otros jugadores de mejor nivel disfruten de un salario similar. Pero, ¿quién ha ascendido ahora en la escala salarial? Desde Merca2.es te lo contamos.
6La seguridad de Toni Kroos y sus 10 millones y medio de euros
Toni Kross es uno de los jugadores que más seguridad da al conjunto de Zidane. Desde su llegada, el alemán se ha convertido en la gran figura que le hizo grande durante su mundial y hoy ocupa gran parte del protagonismo del juego de los blancos.
Kroos llegó al Real Madrid procedente del Bayern de Múnich en el verano de 2014 como una joya en bruto y a día de hoy su juego y estado de forma es de los mejores del mundo dada su gran polivalencia en el terreno de juego.
El alemán fue fichado por los blancos con un sueldo base de los, por entonces, ocho millones de euros por temporada. Actualmente cobra unos 10 millones y medio por año más incentivos, lo que le coloca como uno de los salarios más altos. Llegó como una de las mejores promesas en el centro del campo. Y así ha sido, lo ha demostrado durante muchos años.