domingo, 24 noviembre 2024

Estas son las multas que te pueden poner en Halloween

Llega la noche del terror, los disfraces y el miedo. Pero en Halloween no todo vale y puede que hasta recibas multas si tu comportamiento pasa de la raya.

Nada de bromas pesadas, ojo con accesorios como cuchillo y hachas y ni se te ocurra vestirte con uniformes oficiales de las fuerzas de la autoridad. Mejora ir a la decoración de miedo y ya está.

Este Halloween de miedo será más seguro y divertido si tienes en cuenta ciertas precauciones que hagan mucho más fácil disfrutar del truco o trato y de las fiestas de Halloween. Esto es todo lo que debes saber antes de gasta una broma pesada la noche de los muertos.

8
Halloween no puede servir de excusa

Halloween no puede servir de excusa

Halloween es la noche del terror, pero si queremos gastar una broma así tenemos que dejar claro desde el principio que es todo falso. Ya que se pueden crear situaciones de peligro o estampidas entre la gente que provoquen el caos.

Hay que mostrar en todo momento que es una actuación, ya que simular en un sitio público una situación de peligro para la comunidad supone la comisión de un delito recogido en el artículo 561 del Código Penal. Puede suponer una pena de un año de prisión.

Además, puede haber multas si como consecuencia de la broma se produce una asistencia o salvamento, por que acude la policía o una ambulancia.

Siguiente

- Publicidad -