Llega la noche del terror, los disfraces y el miedo. Pero en Halloween no todo vale y puede que hasta recibas multas si tu comportamiento pasa de la raya.
Nada de bromas pesadas, ojo con accesorios como cuchillo y hachas y ni se te ocurra vestirte con uniformes oficiales de las fuerzas de la autoridad. Mejora ir a la decoración de miedo y ya está.
Este Halloween de miedo será más seguro y divertido si tienes en cuenta ciertas precauciones que hagan mucho más fácil disfrutar del truco o trato y de las fiestas de Halloween. Esto es todo lo que debes saber antes de gasta una broma pesada la noche de los muertos.
7Los payasos diabólicos
Nadie debería ir asustando a otros por las calles, y ya ha habido gente disfrazada de payasos diabólicos con armas que han sido detenidos. Se trata de pasarlo bien, una noche de miedo y de buen rollo y no de acabar atemorizando a medio barrio.
Otras bromas habituales en Halloween son disfrazarse de zombies atemorizando a las personas como si fuera el apocalipsis o representar un asesinato en la calle.
Sembrar el pánico en público o simular una situación de emergencia van más allá de ser una simple broma y los policías podrían detenernos y ponernos multas por una actitud que pretende aguar la fiesta a los demás.