Llega la noche del terror, los disfraces y el miedo. Pero en Halloween no todo vale y puede que hasta recibas multas si tu comportamiento pasa de la raya.
Nada de bromas pesadas, ojo con accesorios como cuchillo y hachas y ni se te ocurra vestirte con uniformes oficiales de las fuerzas de la autoridad. Mejora ir a la decoración de miedo y ya está.
Este Halloween de miedo será más seguro y divertido si tienes en cuenta ciertas precauciones que hagan mucho más fácil disfrutar del truco o trato y de las fiestas de Halloween. Esto es todo lo que debes saber antes de gasta una broma pesada la noche de los muertos.
6Prevenir los accidentes
en Halloween
Desde hace 10 o 12 años se producen incidentes similares y desde la Policía se monta un dispositivo especial de seguridad. Es una noche que cada vez sale más gente, desde los niños hasta los mayores, y tienen que asegurar que reine la diversión y no las bromas pesadas.
Los agentes de la Policía suelen dar charlas en colegios e institutos informando de las consecuencias penales y administrativas en forma de multas que estos actos pueden acarrear. Los más jóvenes tienen que ser conscientes del daño que pueden llegar a hacer con una broma pesada.
También se suele reforzar la vigilancia entorno al transporte público y en las zonas en las que se concentra más gente.