Llega la noche del terror, los disfraces y el miedo. Pero en Halloween no todo vale y puede que hasta recibas multas si tu comportamiento pasa de la raya.
Nada de bromas pesadas, ojo con accesorios como cuchillo y hachas y ni se te ocurra vestirte con uniformes oficiales de las fuerzas de la autoridad. Mejora ir a la decoración de miedo y ya está.
Este Halloween de miedo será más seguro y divertido si tienes en cuenta ciertas precauciones que hagan mucho más fácil disfrutar del truco o trato y de las fiestas de Halloween. Esto es todo lo que debes saber antes de gasta una broma pesada la noche de los muertos.
5Las consecuencias y multas de las bromas pesadas de Halloween
Pero Hortaleza no ha sido el único municipio con antecedentes de lanzamiento de huevos en anteriores celebraciones de Halloween.
Madrid, Santander, Almería, Sevilla o Las Palmas son algunas de las localidades donde se han producido bromas con huevos, sobre todo contra el transporte público. Son gamberradas que tienen consecuencias muy negativas, como en Sevilla, que tuvieron que ser retirados seis autobuses porque además les habían lanzado piedras. Las multas pueden ser altas por esto.
Lo que parece una inocentada puede acabar muy mal. En Ibiza un conductor perdió el control del coche y tuvo un accidente de tráfico al recibir el impacto de un huevo. El susto, la mancha del huevo que no te deja ver tiene consecuencias.