sábado, 28 septiembre 2024

10 recetas caseras para montar tu propio Halloween en casa

En Halloween podemos ir pidiendo truco o trato por la calle o podemos montar nuestra propia fiesta en casa. Los fantasmas, brujas y monstruos pueden formar parte de la comida con divertidas recetas caseras de Halloween.

Solo hay que echarle algo de imaginación para transformar los alimentos en divertidos y monstruosos platos. Si tienes invitados o niños en casa seguro que les sorprende encontrar estos platos de miedo o ir a los dulces clásicos y cocinar postres típicos.

Apunta estas 10 recetas caseras para montar tu propio Halloween en casa. Solo te hace falta algo de decoración en casa, chuches, disfraces y música animada para montar la fiesta perfecta.

8
Las mandarinas que se convierten en calabazas

Las mandarinas que se convierten en calabazas

Se trata de decorar la casa y la mesa para conseguir la ambientación perfecta por Halloween. Ahora que estamos en temporada de mandarinas, podemos convertirlas en las típicas calabazas de esta fiesta. Recetas para las que no hace falta cocinar.

Las colocamos en una fuente peladas y con trocitos de apio haciendo de las hojas verdes. Seguro que así los niños no protestan por comerse las mandarinas.

Si eres habilidoso, las mondas de la mandarina también se pueden convertir en calabazas. Solo hay que dejarlas enteras, abiertas por arriba y cortando con un cuchillo la forma de los ojos y de la boda para que queden con una forma maligna.


- Publicidad -