viernes, 27 septiembre 2024

10 recetas caseras para montar tu propio Halloween en casa

En Halloween podemos ir pidiendo truco o trato por la calle o podemos montar nuestra propia fiesta en casa. Los fantasmas, brujas y monstruos pueden formar parte de la comida con divertidas recetas caseras de Halloween.

Solo hay que echarle algo de imaginación para transformar los alimentos en divertidos y monstruosos platos. Si tienes invitados o niños en casa seguro que les sorprende encontrar estos platos de miedo o ir a los dulces clásicos y cocinar postres típicos.

Apunta estas 10 recetas caseras para montar tu propio Halloween en casa. Solo te hace falta algo de decoración en casa, chuches, disfraces y música animada para montar la fiesta perfecta.

6
Recetas de monstruos con fruta

Recetas de monstruos con fruta

Si a los niños les cuesta comer fruta, no podrán resistirse a unos monstruos hechos con kiwi y fresa. Solo tenemos que cortar los kiwis como si estuvieran abriendo la boca y ya se convierten en unos monstruos verdes.

Si dejamos el kiwi sin pelar por arriba, puede ser el pelo, la lengua será una fresa cortada en láminas y los dientes unas pipas de girasol.

Los ojos de estas recetas los podemos hacer con chocolate blanco y chocolate negro derretido.


- Publicidad -