viernes, 27 septiembre 2024

10 recetas caseras para montar tu propio Halloween en casa

En Halloween podemos ir pidiendo truco o trato por la calle o podemos montar nuestra propia fiesta en casa. Los fantasmas, brujas y monstruos pueden formar parte de la comida con divertidas recetas caseras de Halloween.

Solo hay que echarle algo de imaginación para transformar los alimentos en divertidos y monstruosos platos. Si tienes invitados o niños en casa seguro que les sorprende encontrar estos platos de miedo o ir a los dulces clásicos y cocinar postres típicos.

Apunta estas 10 recetas caseras para montar tu propio Halloween en casa. Solo te hace falta algo de decoración en casa, chuches, disfraces y música animada para montar la fiesta perfecta.

4
Huevos rellenos para Halloween

Huevos rellenos para Halloween

Los huevos rellenos es una de las recetas que le gusta a todo el mundo y para Halloween se puede decorar de manera monstruosa imitando una araña o un ojo de monstruo.

A la tradicional receta de huevos cocidos rellenos de atún y mayonesa solo hay que decorarla.

Para hacer las arañas se utilizan las olivas negras, y para hacer los ojos, unas olivas verdes cortadas en láminas (que hacen de pupila), y un poco de ketchup en el interior (para hacer de ojo sangriento).


- Publicidad -