En Halloween podemos ir pidiendo truco o trato por la calle o podemos montar nuestra propia fiesta en casa. Los fantasmas, brujas y monstruos pueden formar parte de la comida con divertidas recetas caseras de Halloween.
Solo hay que echarle algo de imaginación para transformar los alimentos en divertidos y monstruosos platos. Si tienes invitados o niños en casa seguro que les sorprende encontrar estos platos de miedo o ir a los dulces clásicos y cocinar postres típicos.
Apunta estas 10 recetas caseras para montar tu propio Halloween en casa. Solo te hace falta algo de decoración en casa, chuches, disfraces y música animada para montar la fiesta perfecta.
2Recetas de Halloween: arañas de Oreo
Es una receta muy divertida y fácil de preparar. Solo necesitamos arañas de Oreo, tiras largas de regaliz negro para las patas y lacasitos blancos para los ojos.
Hay que abrir las galletas Oreo con ayuda de un cuchillo para que no se rompan, cortar el regaliz en trocitos para hacer las seis patitas.
Después podemos poner los ojos con un palillo untado en chocolate negro sobre los lacasitos blancos. Solo se requiere un poco de paciencia para hacer recetas ideales para la fiesta de Halloween.