Primark es una cadena irlandesa de complementos y ropa. La gran mayoría de los productos que ofrecen se fabrican exclusivamente para el grupo, aunque se comercializan productos fuera de temporada de otras marcas. Decorar de una manera agradable el dormitorio puede hacer maravillas a la hora de convertirlo en un oasis de relajación. Primark quiere zambullirse en este mundo y propone unas colecciones de cama ideales que no hay que dejar escapar. Las diferentes gamas de ropa de cama están realizadas con algodón sostenible.
Los conjuntos de cama de Primark se inspiran en diferentes elementos: interiorismo escandinavo (minimalista), diversas gamas cromáticas… Si quieres vestir este otoño e invierno la cama con la mejor opción, te vamos a listas cuáles son los mejores conjuntos de cama para poder tener dulces sueños.
2Nórdico en colores verdes y rosas
Primark sacó otra colección para el dormitorio. Esta estaba basada en colores dorados y verdes claros, con motivos y estampados que evocan un espíritu Art Nouveau.
Este conjunto de funda nórdica con cojines de diseños en contrastes, en suaves colores menta y rosados, inyectan una gran dosis de ostentación a los años 20.
Se puede complementar el look de la habitación con una manta color dorado.