sábado, 23 noviembre 2024

Lidl: los aceites naturales que cambiarán tu vida

Lidl es un supermercado que tiene su origen en Alemania. En él se pueden comprar productos de marcas españolas, marcas alemanas y marcas blancas. Esta última es muy aceptada entre la población, pues ofrece productos que tienen una calidad sorprendente, como el caso del refresco de cola y los cosméticos. La marca Cien es muy consumida por toda la población femenina. Hace las delicias de estas, pues ofrecen una gran cantidad de productos que tienen muy buenos resultados. Geles, cremas faciales, cremas corporales, aceites naturales, etc.

Los aceites naturales son muy beneficiosos para la piel gracias a sus múltiples beneficios. En Lidl puedes comprar algunas variedades que sin duda disfrutarás en cada uso. La marca Cien pone en las estanterías algunos de ellos a unos recios irresistibles. Te listamos los aceites naturales de Lidl que te cambiarán la vida. ¡No los dejes escapar!

Aceites esenciales: Lidl

Lidl

Antes de comenzar a desgranar todos los aceites naturales o esenciales que puedes adquirir en Lidl, te vamos a aclarar qué son. Estos se han usado durante miles de años por sus beneficios y propiedades altamente beneficiosas. La gran mayoría se obtienen a través de la destilación y la presión en frío.

Se alcanza un líquido que representa la esencia pura de la propia planta y permite gozar de sus propiedades.

Su uso cotidiano aporta equilibrio y tranquilidad gracias a su aroma, al tiempo que sus propiedades hidratan y purifican la piel, despertando su luz natural. No todos son iguales ni se usan de la misma forma.

Aceite puro de rosa de mosqueta de Lidl

El aceite puro rosa de mosqueta es capaz de nutrir y regenerar la piel, ayudando a diluir las arrugas más pequeñas y marcas en la piel. Cuando se usa se previene la aparición de estrías que aparecen de forma incontrolable durante el embarazo.

los aceites esenciales ayudan a mejorar el estado de la piel y del cabello.

Se aplica dos veces al día, extendiéndose dos o tres gotas cada vez. Para el rostro hay que echar unas gotas sobre la mano y posteriormente masajear la cara en sentido siempre ascendente.

Para el cabello debes de poner unas gotas sobre el pelo unos veinte minutos antes de lavarlo. En el cuerpo aplica con un masaje hasta que se absorba por completa.

Otros aceites esenciales de Lidl

El aceite de árbol de té es el aceite estrella dentro del mundo de la aromaterapia. Posee diversos usos para la salud y la piel. Con su utilización previene la aparición de problemas más habituales en el cabello y la piel originados por la utilización de espacios comunitarios (duchas, gimnasios, colegios, etc).

Su aplicación es muy fácil. Se deben de poner dos o tres gotas en el área que se quiere tratar siempre dos veces al día para conseguir los resultados deseados. Para cuidar el cabello se vuelcan unas gotas de este aceite en el champú de aceite habitual y lavar de forma normal. Para el cuerpo deberás de echar unas gotas en el gel de ducha o en la crema corporal de uso diario. Puedes cuidar tus pies con este aceite con unas gotas en las uñas después de cada ducha.

El aceite puro de argán también lo puedes adquirir en Lidl. Este promueve la renovación celular. Suaviza y nutre el pelo dotándole de mucha luminosidad y brillo cada día. Fortalece las uñas que están quebradizas y debilitadas.

Cada uno de estos aceites esenciales y naturales los puedes adquirir por un módico precio de 5.49 euros. La presentación de estos vienen en un envase que contiene 30 mililitros y su bote dispone de un cierre antiniños. El orificio de cada tarro es pequeño y esto te permitirá sacar las gotas poco a poco y que no se vuelque todo el contenido.


- Publicidad -