Ya estábamos acostumbrados a ver las latas de refrescos decoradas por Navidad, pero también por Halloween. Coca cola, Fanta y Pepsi han decidido lanzar ediciones especiales para el truco o trato.
Concediendo con el festivo de Todos los Santos, Halloween es una noche que se sale mucho de fiesta, se celebran fiestas y desde los mayores a los pequeños todo el mundo quiere celebrar. Hasta la decoración de Halloween arrasa.
Así que además de celebrar Halloween con recetas típicas de miedo, podemos tomar refrescos decorados con dibujos monstruosos. Una edición especial que hace las delicias de los coleccionistas.
7Farolillos de Halloween con
latas
La oscuridad y la iluminación con velas es ideal para una fiesta de Halloween, pero es mucho mejor hacer unos farolillos con las latas.
Las podemos pintar en los colores típicos de Halloween: negro y naranja. Con ayuda de un clavo y un martillo vamos haciendo pequeños agujeros con forma de ojos y de boca. Dentro pondremos una pequeña vela para iluminar. Fíjala en la base para que no se mueva, echando un poco de cera de la propia vela y después pegándola.
Se trata de un DIY muy sencillo que puede dar mucho ambiente a tu casa por estas fiestas, sobre todo si las latas tienen cierto aspecto tenebroso.