Ya estábamos acostumbrados a ver las latas de refrescos decoradas por Navidad, pero también por Halloween. Coca cola, Fanta y Pepsi han decidido lanzar ediciones especiales para el truco o trato.
Concediendo con el festivo de Todos los Santos, Halloween es una noche que se sale mucho de fiesta, se celebran fiestas y desde los mayores a los pequeños todo el mundo quiere celebrar. Hasta la decoración de Halloween arrasa.
Así que además de celebrar Halloween con recetas típicas de miedo, podemos tomar refrescos decorados con dibujos monstruosos. Una edición especial que hace las delicias de los coleccionistas.
6Cómo decorar las latas
por Halloween
Para que las latas queden geniales para decorar por Halloween puede pintarlas de monstruos, de vampiros, o de calabaza copiando algún diseño que te guste por Internet. Las momias quedan muy realistas si las envuelves con vendas.
Quedan también muy bien si consigues algo de volumen con fieltro de colores para hacer el pelo, las lenguas o los ojos. Ahora que se lleva tanto el reciclaje, con un poco de imaginación puedes pintar cada lata con motivos diferentes y pasarlo genial haciéndolo.
Otra idea es convertir la lata en un murciélago pintándola de negro y añadiendo las alas cortando una cartulina negra. Las puedes pegar y colgar la lata del techo con una cuerda.