La repesca es todo un clásico en las ediciones de Gran Hermano Vip 7. Este año todo el mundo esperaba el momento en el que los concursantes que habían sido expulsados volvieran a la casa para ser candidatos para la repesca. Mes y medio ha tenido que pasar para que salieran seis de los concursantes que empezaron el 12 de septiembre el encierro en la casa.
La primera en salir fue Anabel Pantoja. Aunque tenga su apellido, parece que la audiencia está un poco saturada de su clan y no le perdona nada de nada. Le siguió Hugo Castejón y Dinio, así hasta completar el listado completo que se encuentra fuera de la casa. Hay tres concursantes que han tenido más suerte y a la espera de la gala del jueves día 31 de octubre, permanecen en la casa intentando quedarse como concursantes de pleno derecho. Solo puede quedar uno. Te contamos el paso por el concurso más conocido de la televisión.
4Kiko Jiménez: el presunto montajista
Si hay un concursante que ha sabido sacar partido a Gran Hermano Vip 7 ese es kiko Jiménez. El «novio» de Sofía la puede volver a liar dentro de la casa. En la gala del martes consiguió entrar como posible repescado. La cara de Sofía era un poema. Muchos son los que dicen que estas dos personas son dos montajistas. Sofía vende todo. Su vida está en venta y hasta el aire que respira parece que tiene precio.
En la primera etapa del concurso Kiko Jiménez la lió por culpa de su amistad con Estela (mujer de Diego Matamoros). Kiko confirmaba que era una simple amistad, pero los roces, los abrazos, las miradas… hacían pensar todo lo contrario. Sabe venderse y tiró del hilo por ese cauce explotando el tema todo lo que podía junto con Sofía Suescún, donde hacen de su relación algo totalmente público y televisado.
Kiko Jiménez tuvo peleas con casi todos los concursantes, siendo las broncas más sonadas las que tuvo con Mila Ximénez, quien aseguró que no lo soportaba. Con Hugo Castejón también tuvo grandes roces.
Finalmente la audiencia lo expulsó por la falta de respeto a su novia. Fuera de la casa se hizo su propio agosto acudiendo semana tras semana a Sálvame Deluxe. Parece ser que la repesca está entre él o Hugo Castejón. Kiko Jiménez no puede dar mucho más.
Sabe que no puede acercarse a Estela de la misma manera que en la anterior etapa, por lo tanto, ha buscado otro nuevo objetivo para crear contenido. Parece que la diana está en Antonio David Flores. Kiko daría momentos repetidos al concurso y no sería demasiado interesante verlo nuevamente en la casa.