La repesca es todo un clásico en las ediciones de Gran Hermano Vip 7. Este año todo el mundo esperaba el momento en el que los concursantes que habían sido expulsados volvieran a la casa para ser candidatos para la repesca. Mes y medio ha tenido que pasar para que salieran seis de los concursantes que empezaron el 12 de septiembre el encierro en la casa.
La primera en salir fue Anabel Pantoja. Aunque tenga su apellido, parece que la audiencia está un poco saturada de su clan y no le perdona nada de nada. Le siguió Hugo Castejón y Dinio, así hasta completar el listado completo que se encuentra fuera de la casa. Hay tres concursantes que han tenido más suerte y a la espera de la gala del jueves día 31 de octubre, permanecen en la casa intentando quedarse como concursantes de pleno derecho. Solo puede quedar uno. Te contamos el paso por el concurso más conocido de la televisión.
3Nuria: la amiga de Omar Montes
Nuria poco duró en Gran Hermano Vip 7. Nadie la conocía y solo se sabía de ella que era amiga especial de Omar Montes (ex de Isa P).
Pasaron los primeros días y esta joven exuberante poco hizo en el concurso. Casi no se le veía y muchos la catalogaron de mueble (concursante insulso que no hace nada).
Finalmente abandonó el programa por culpa de una alergia a un melocotón. Ella quiso volver a entrar, pero parece ser que el equipo médico no se lo permitió. No tuvo en la gala anterior apoyo para entrar en la casa.