Como cada niño en edad escolar, Leonor y Sofía van al colegio pero, ¿Es el colegio de la futura reina y de su hermana como todos los demás? En teoría sí que debería, pero sabemos que no. La vida en el cole de Leonor y Sofía es diferente a la de muchos niños pero no precisamente para mejor ya que la seguridad es extrema y las niñas están siempre vigiladas por orden de Letizia, algo que seguro que no les gusta demasiado ahora que llegan a la época de la adolescencia.
¿Quieres saber cuáles son las confidencias que cuentan los padres del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía? Pues a continuación vamos a conocer algunas quejas de los padres y otras confidencias que es posible que te interesen, especialmente si te interesa la vida real. No te lo pierdas.
3La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen prohibidos los móviles en el colegio
Las hijas de los Reyes de España no solo tienen prohibido el móvil en casa, que ya hemos visto que la Letizia no las deja ni respirar los días entre semana, también lo tienen prohibido tanto en clase como en todo el recinto escolar. En el colegio Santa María de los Rosales, que es al que acuden desde pequeñas, están prohibidos los dispositivos electrónicos.
Así que no pueden usar móvil ni en clase ni en el recinto. Aunque, siendo sinceros, dudamos mucho de que las hijas de Letizia y Felipe tengan un móvil personal, al menos por el momento. Hay que tener en cuenta que su madre controla aún la vida de las dos niñas, y que intenta mantenerlas todo lo alejadas posibles de este tipo de tecnología.
Eso sí, estamos seguros de que Leonor pronto le pedirá a sus padres un smartphone de última generación. Hay que recordar que la princesa llega a la edad más crítica, la adolescencia.