Quedan muy pocos días para celebrar Halloween y esta fiesta cada vez está cogiendo más fuerza en nuestro país. Aunque aún no pasamos la noche de brujas haciendo lo de truco o trato como en otros países, cada vez más gente luce sus disfraces de miedo.
Además, como este año hay puente, es un buen momento para viajar y visitar algún sitio que nos ambienten en Halloween para vivirlo como nunca antes y sino, siempre puedes montar la fiesta en casa.
Algunos destinos de miedo son ideales para pasar la noche de brujas y disfrutar como nunca esta fecha tan señalada y que gusta tanto a niños y mayores.
4Visita el origen de Halloween
Aunque pensamos que Halloween tiene origen norteamericano, en realidad, se empezó a celebrar en Irlanda del Norte. Así que podemos acudir a su lugar de origen si viajamos a Londonberry.
Empezó como un festival pagano a finales del verano, en el que los celtas creían que los muertos se mezclaban con los vivos y volvían a sus antiguas casas. Londonderry sigue celebrando este festival y también desfiles, fuegos artificiales y música en directo.
Además, hay tours históricos por toda la ciudad, algún que otro susto para los turistas, mercados, y también la típica celebración de la noche de brujas con los disfraces y el truco o trato.