Quedan muy pocos días para celebrar Halloween y esta fiesta cada vez está cogiendo más fuerza en nuestro país. Aunque aún no pasamos la noche de brujas haciendo lo de truco o trato como en otros países, cada vez más gente luce sus disfraces de miedo.
Además, como este año hay puente, es un buen momento para viajar y visitar algún sitio que nos ambienten en Halloween para vivirlo como nunca antes y sino, siempre puedes montar la fiesta en casa.
Algunos destinos de miedo son ideales para pasar la noche de brujas y disfrutar como nunca esta fecha tan señalada y que gusta tanto a niños y mayores.
1Halloween en Rumanía
No hay mejor manera para pasar la noche de Halloween que viajar hasta la cuna del Conde Drácula. Transilvania en Rumanía es un lugar misterioso y lleno de secretos.
El Castillo de Bran, construido en 1378, es un lugar tan fascinante como aterrador, rodeado de montañas y con una gran leyenda detrás. Aprovecha Halloween para descubrir este lugar que te pondrá los pelos de punta.
Su impresionante arquitectura gótica, los bosques envolventes y la gente amable te seducirán, pero de noche será todo más misterioso. En Rumania hay una gran cantidad de tours y visitas guiadas por los lugares donde se gestó la leyenda del hombre vampiro originadas por Vlad El empalador.