El sexo es algo importante en la vida de las personas. Muchas veces no se le da la importancia que realmente tiene. En las parejas, no mantener relaciones sexuales es síntoma de que algo no anda bien.
Puedes no tener sexo por haberlo escogido tú o porque no tengas más remedio. El primer caso, se suele dar en personas muy religiosas o que tienen algún tipo de trastorno con respecto al sexo; y en las segundas por luto reciente, por acabar de romper con la pareja, por la distancia o porque no tienes oportunidad.
En los dos casos anteriores, el no tener sexo te perjudica y puede ser que no lo sepas. También es cierto que es mejor la calidad a la cantidad en el tema sexual. Es mejor tener un polvo en condiciones a la semana que siete malos. Veamos lo que sucede cuando el sexo desaparece de tu vida.
6Más gatillazos

En los hombres, no tener relaciones es un gran problema a la hora de volver a tenerlas. El sexo masculino es un miembro que debe de estar preparado y ejercitado para funcionar.
Si la abstinencia sexual es por un tiempo prolongado, cuando vayas a tener sexo de nuevo puede que aquello no se levante.
No obstante, en este caso no se habla de sexo en pareja exclusivamente. Puedes masturbarte por varios motivos que son saludables: Evitas la disfunción eréctil, evitas tener ese factor de riesgo a la hora del cáncer de próstata y no tendrás sueños húmedos nocturnos que te vacíen por obligación mientras duermes.