sábado, 19 abril 2025

Estas consecuencias pueden pasarte si NO tienes sexo a menudo

El sexo es algo importante en la vida de las personas. Muchas veces no se le da la importancia que realmente tiene. En las parejas, no mantener relaciones sexuales es síntoma de que algo no anda bien.

Publicidad

Puedes no tener sexo por haberlo escogido tú o porque no tengas más remedio. El primer caso, se suele dar en personas muy religiosas o que tienen algún tipo de trastorno con respecto al sexo; y en las segundas por luto reciente, por acabar de romper con la pareja, por la distancia o porque no tienes oportunidad.

En los dos casos anteriores, el no tener sexo te perjudica y puede ser que no lo sepas. También es cierto que es mejor la calidad a la cantidad en el tema sexual. Es mejor tener un polvo en condiciones a la semana que siete malos. Veamos lo que sucede cuando el sexo desaparece de tu vida.

5
Eres más tonto

sexo

Puede ser que te suene raro, pero si no tienes sexo te vuelves más tonto. Está demostrado que cuantas más relaciones tengas, más se estimula la regeneración neuronal y antes se restaura la función cognitiva.

Las neuronas se van regenerando a lo largo de toda tu vida y una forma de ayudarlas en ese proceso es algo tan sencillo y tan divertido como mantener relaciones sexuales.

Publicidad

Si tienes sexo, ayuda a evitar enfermedades como la demencia o el Alzheimer. Ya te estás quedando sin excusas para no tenerlo.


Publicidad