El sexo es algo importante en la vida de las personas. Muchas veces no se le da la importancia que realmente tiene. En las parejas, no mantener relaciones sexuales es síntoma de que algo no anda bien.
Puedes no tener sexo por haberlo escogido tú o porque no tengas más remedio. El primer caso, se suele dar en personas muy religiosas o que tienen algún tipo de trastorno con respecto al sexo; y en las segundas por luto reciente, por acabar de romper con la pareja, por la distancia o porque no tienes oportunidad.
En los dos casos anteriores, el no tener sexo te perjudica y puede ser que no lo sepas. También es cierto que es mejor la calidad a la cantidad en el tema sexual. Es mejor tener un polvo en condiciones a la semana que siete malos. Veamos lo que sucede cuando el sexo desaparece de tu vida.
4Sin sexo enfermas más

Se ha demostrado que el sistema inmunitario de las personas que no tienen sexo es menos fuerte que el que sí lo tienen. Los niveles de algunos anticuerpos son mayores cuanto mejor es tu vida sexual.
La inmunoglobulina A que se encuentra en los fluidos corporales y las secreciones del organismo es más numerosa si tienes relaciones de forma habitual.
Si tienes menos anticuerpos, por lógica serás más vulnerable a tener resfriados, gripes y demás enfermedades que podrías evitar teniendo un ratito de pasión.