Gran Hermano VIP es uno de los programas que más personas logra reunir frente a la pantalla en cada gala. Parece que las polémicas, las grandes broncas y los edredoning son un gran entretenimiento, pero también nos muestran las acciones y los momentos más denigrantes dentro de una ‘competición’.
¿Quieres saber cuáles son los momentos más denigrantes de Gran Hermano VIP? Pues no te pierdas a continuación algunos de los peores momentos que se han vivido en Gran Hermano VIP.
3El comentario machista de Omar Montes
El cantante Omar Montes fue el último en entrar en la casa después de que Oriana decidiese abandonar, y también ha sido uno de los primeros en salir. Omar salió nominado de forma automática gracias al público y es que días antes de las nominaciones hizo un comentario que no gustó demasiado a los seguidores del programa.
Omar le insistió a Asraf para que se tumbara al lado de Miriam Saavedra. Es cierto que ella se lo pedía insistentemente, pero también es verdad que Miriam había bebido demasiado y que no sabía muy bien lo que hacía. Al final, Asraf simplemente acompañó a Miriam a su cama y le pidió que se durmiera.
El público votó para que Omar saliese nominado automáticamente y, finalmente, consiguieron expulsarlo.
@ghoficial ❌EXPULSAD A OMAR❌ #GHVIP3O #GHVIP4O pic.twitter.com/DkmAHKD1Wn
— CICLOPE (@CiclopeGH) October 4, 2018