La Thermomix se ha hecho muy famosa y son muchas las cocinas que cuentan con una para preparar recetas fácilmente. Sin embargo, desde que Lidl lanzó al mercado su robot de cocina, a mucho mejor precio, muchos se han comprado su Monsieur Cuisine.
Con el robot del Lidl es fácil hacer muchas recetas, algunas de ellas similares al Thermomix. Este aparato de cocina cuenta también con una web donde recopilan todas las recetas, ya sean de primeros platos, segundos platos o postres.
Al final se trata de probar nuevos platos y apuntar los que mejor queden y más nos gusten para repetirlos una y otra vez. Estas son las mejores recetas de la Monsieur Cuisine de Lidl.
6Espaguetis aglio e olio del Lidl
El sabor del aceite y el ajo, unidos al parmesano, le dan a este plato clásico de pasta un aroma inconfundible para saborear en familia.
Aunque es un plato muy fácil de hacer, con el robot será aún más sencillo hervir los espaguetis, picar el ajo y mezclarlo todo. Ya no tienes excusa para cocinar tú en casa y no comprar siempre comida preparada.
Hay que aprovechar todas las funciones del robot del Lidl, ya que es capaz de cocer al vapor, sofreír, mezclar, picar, cocer, emulsionar, girar, batir, amasar, triturar y pesar. Así cocinas sin manchar nada la cocina y utilizar solo un utensilio que luego es muy fácil de limpiar.